Quiénes somos

KLUG Energía y Servicios Energéticos somos especialistas en proporcionar servicios energéticos en una determinada instalación o edificación, afrontando riesgo económico al condicionar el pago de los servicios prestados a la obtención real de ahorro de energía. Estos ahorros se conseguirán a partir de la implantación de medidas de mejora de la eficiencia energética y ahorro de los consumos de energía, así como la utilización de fuentes de energía alternativa y renovable. De esta forma, para un cliente, conseguimos optimizar la gestión e instalación energética, recuperando las inversiones a través de los ahorros energéticos conseguidos en el corto-medio plazo. Nos centramos en el sector Residencial, Terciario y Agro-Ganadero.

Muchas son las ventajas de la contratación de nuestros servicios frente a otro tipo de contratistas y/o servicios:

  • Basamos nuestro beneficio en el ahorro energético como tal, a diferencia de otro tipo de empresas cuya actividad principal no está ligada a dicho objetivo. Este incentivo es muy relevante a efectos de consecución de resultados técnicos.
  • Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado, con amplio conocimiento teórico y sobre todo práctico con experiencia real sobre qué proyectos son más rentables y ahorran más energía en cada sector. Por ello, el proyecto será ejecutado con las máximas garantías técnicas y se adoptará la mejor solución técnica y económica.
  • Somos directos responsables de asegurar la implementación del proyecto y de que este funcione de acuerdo con las especificaciones acordadas, por lo que buscaremos el ahorro de gastos y la obtención de beneficios del proyecto.
  • Conseguimos generalmente mejores condiciones de suministro tanto técnicas como económicas, normalmente por el volumen de compras que realizamos. Mejor proyecto por menos dinero.
  • Ofrecemos renovación tecnológica de sus instalaciones, mejorando la competitividad y los activos productivos del industrial.
  • Proporcionamos financiación para la implementación de los proyectos, permitiendo disponer de sus recursos financieros para otros proyectos, es decir, mantener su capacidad de endeudamiento y por tanto de inversión, sin ningún cambio en sus estados financieros.
  • Todos los gastos incurridos en reparaciones destinadas al ahorro de consumo energético se recuperan por la reducción de costes asociados a dicho consumo de energía.
  • Reducción inmediata de los costes energéticos sin necesidad de realizar ninguna inversión, ya que la inversión la realizamos nosotros.
  • Al final de la operación, el cliente será propietario de unos equipos en perfecto estado de uso sin inversión previa.

Confíe en nosotros. Sabemos lo que hacemos.

Subir